Un joven de 16 años, a punto de morir decapitado por sus...

Un joven de 16 años, a punto de morir decapitado por sus auriculares

0
Compartir

bradley

¿Quién iba a decir que el niño iba a sufrir unas heridas tan graves provocadas por sus auriculares? Este joven, de 16 años, estaba conduciendo su motocicleta. En un pequeño salto se quedó atascado el acelerador por lo que inevitablemente terminó empotrado en una valla llena de alambres. Pese a que el aparatoso accidente dañó su tobillo y estómago, la peor parte se la llevó el cuello.

Fue precisamente esta herida la que puso en un serio riesgo la vida de Bradley Willoughby, que es como así se llamaba el chico. Natal del norte de Queensland, tuvo la mala fortuna de ver cómo el cable de sus auriculares quedó atrapado entre la alambrada y su cuello, cortándolo parcialmente debido al cobre que éste tenía en su interior.

La parte plástica del exterior quedó rasgada a consecuencia de la presión a la que fue sometido por el golpe. Esto provocó que el fino filamento rasgase como una cuchilla el tejido cutáneo, formando una herida profunda que tuvo que ser tratada de inmediato. El padre de Bradley fue el encargado de eliminar los restos del cable, cortándolo delicadamente para poder extraerlo.

accidentebradley01

Seguidamente fue llevado en helicóptero al hospital, donde fue sometido a una intervención para coser la increíble herida que le había causado el ‘inofensivo’ cable. Afortunadamente, en este momento se encuentra recuperándose del accidente, encontrándose ya fuera de peligro. y tú, ¿creías que no era capaz de provocar algo tan grave? Aquí tienes más imágenes de cómo de grande era la herida.

accidentebradley05

accidentebradley06

accidentebradley02

accidentebradley03

accidentebradley04

La entrada Un joven de 16 años, a punto de morir decapitado por sus auriculares aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios