Una niña se gasta 250 dólares en juguetes utilizando el dedo de...

Una niña se gasta 250 dólares en juguetes utilizando el dedo de su madre

0
Compartir

compra-amazon

En los últimos años la tecnología ha cambiado radicalmente nuestras vidas, ni siquiera la Navidad es igual ahora. Antes creíamos en los Reyes Magos y abríamos con ilusión cada regalo… pero en 2016 todos valoramos mucho menos lo que tenemos. Los niños de hoy en día saben que todo lo que desean está dentro de un ordenador o un móvil, a un rápido y sencillo “click”.

La pequeña Ashlynd es un claro ejemplo de lo que decimos, y es que decidió comprar todos los juguetes que quería mientras su madre dormía la siesta. La niña había utilizado la huella del dedo de su madre para desbloquear su teléfono móvil y gastar ni más ni menos que 250 dólares en Amazon.

Bethany Howell y su marido comenzaron a recibir correos con confirmaciones de pedidos y lo primero que pensaron fue que su cuenta había sido ‘hackeada’. No tardaron demasiado en descubrir que la verdadera responsable era su hija de solo seis años.

Creyeron que la pequeña no sabía lo que hacía, pero ella se encargó de dejar las cosas muy claras: “Estaba de compras mamá, y no te preocupes porque llegará todo a casa”. Ante la “confesión” de la niña, Bethany y su marido se pusieron en contacto con Amazon para intentar cancelar el pedido de trece juguetes.

Dado que solo consiguieron la devolución de cuatro artículos, estos padres decidieron que el resto serían el regalo adelantado de estas navidades. Ahora, el debate se encuentra en la facilidad con la que un menor puede hacer compras en una plataforma tan importante como Amazon, ¿qué pensáis vosotros?

regalos

La entrada Una niña se gasta 250 dólares en juguetes utilizando el dedo de su madre aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios