Este padre convierte los dibujos de sus hijos en cosas realmente increíbles

Este padre convierte los dibujos de sus hijos en cosas realmente increíbles

0
Compartir

Garabato

El arte está disgregándose en cientos de formas a día de hoy. La falta de atractivo de las típicas obras de arte sobre lienzo está abriendo nuevos caminos hacia los que los más creativos están adentrándose. Crear obras con sombras, utilizar maquillaje para transformar partes del cuerpo, o bien hay quienes recrean banderas con sus comidas populares. Ahora un padre ha querido darle un mayor valor a los dibujos de sus hijos.

Thomas Romain es un artista francés que vive en Tokio (Japón). Ha trabajo en series anime como Symphogear, Space Dandy, Aria, y Basquash!, pero uno de sus mayores y mejores trabajos es el que ha llamado ‘Father and Sons Design Workshop’. Es capaz de convertir las creaciones de sus pequeños en auténticas obras de arte coloridas en forma de criaturas y personajes anime que podrían perfectamente formar parte del plantel de cualquier serie del género.

No tiene límites, él coge los dibujos de sus hijos y comienza a darles forma. La idea surgió durante el día de Navidad (25 de diciembre), cuando su hijo mayor creó un boceto de un alienígena con un solo ojo. Thomas comenzó a darle forma para que pareciera más musculoso y feroz, a lo que sus hijos animaron a que transformara más. Aquí tenéis algunas de sus creaciones en forma de tuits.

La entrada Este padre convierte los dibujos de sus hijos en cosas realmente increíbles aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios