La inesperada razón por la que este hombre se puso un traje...

La inesperada razón por la que este hombre se puso un traje para ir a conocer a su sobrino

0
Compartir

hombre-traje-hospital

A diario en las redes sociales podemos encontrar vídeos y fotos que acaban siendo virales. Un claro ejemplo sería la foto que ha compartido Iris Kessler, una joven que estaba en la sala de espera de un hospital con su hermano, resulta que la hermana mayor de ambos iba a ser madre y estaba a punto de dar a luz.

Hasta aquí todo bien, es una situación normal que se puede ver en cualquier hospital. Sin embargo, el tuit está dando mucho de que hablar, su hermano más bien parece que vaya a una boda.

Como puedes ver en la foto el hombre se presentó en el hospital muy elegante, con un traje. Mientras esperaba el nacimiento de su sobrino permaneció sentado en la sala de espera. ¿Por qué fue vestido así? Todo tiene una explicación, la primera impresión es la que cuenta. Su sobrino tenía que ver la mejor versión de él.

Todo salió bien, unas horas más tarde el hombre por fin pudo ver a su sobrino y tenerlo en brazos. En un par de días la foto ha sido retuiteada casi 140.000 veces y recibido cerca de 500.000 “Me gusta”.

La entrada La inesperada razón por la que este hombre se puso un traje para ir a conocer a su sobrino aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios