Todo el mundo se está riendo de Trump por sus gorras

Todo el mundo se está riendo de Trump por sus gorras

0
Compartir

Gorra Donald Trump

La campaña por la presidencia de la primera potencia mundial mantuvo hasta el último día la tensión entre los que estaban a favor de unos Estados Unidos más demócratas y los que, junto al magnate Donald Trump, preferían un país más unido por lo suyo más que por el resto del planeta. En la presentación en sociedad e inicio de su mandato, Donald Trump repartió gorras a todos sus seguidores, pero en su interior escondía una verdad que echaba por tierra sus intenciones en campaña.

Donald Trump siempre se ha hartado de decir eso de “America First” (América primero), refiriéndose a empresas norteamericanas y productos del país antes que comprar artículos de fuera o dar la oportunidad a extranjeros antes que a los suyos. Pues en su primer discurso como presidente de los Estados Unidos, miles de gorras con el lema “Make America Great Again” (Hagamos América grande de nuevo) se repartieron entre los asistentes.

En su interior, en la etiqueta, se podía leer claramente “Made in China” (Hecho en China), lo cual no casa con la idea de Trump para sus primeros cuatro años de mandato. Quizás se haya dado cuanta de que es menos costoso comprar a fabricantes chinos que norteamericanos. No sabemos cómo seguirá siendo el mandato de Donald Trump desde ya, pero lo que es seguro que es que un fabricante extranjero (de China) ha comenzado a beneficiarse de él. Y no solo fuer en su primer día como presidente, muchos de productos de sus empresas multimillonarias también fabrican en el el país asiático desde hace años.

Gorra Trump Made in China

Tuits de productos Trump “Made in China”

La entrada Todo el mundo se está riendo de Trump por sus gorras aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios