Todos los ricos huyen de un tipo de persona

Todos los ricos huyen de un tipo de persona

0
Compartir

ricos

Todos queremos ser ricos y poder conseguir todo aquello que deseamos. No existen normas universales para alcanzar nuestras metas, pero sí ha sido revelada una pauta que podría facilitar bastante nuestro camino. Thomas C. Corley, autor de ‘Change Your Habits, Change Your Life’, pasó cinco años entre ricos y concluyó que existe un tipo de persona con la que jamás se relacionan.

De esta forma, Corley afirma que debes huir de ciertos perfiles si lo que quieres es triunfar y ganar mucho dinero. “Los millonarios son muy particulares en sus relaciones sociales. Con frecuencia van con personas con el mismo nivel económico que ellos, y siempre buscan amistad con individuos que estén orientados a sus mismos objetivos, que sean optimistas, entusiastas y que tengan una perspectiva mental positiva en general”, asegura.

Según los datos recogidos por Corley, el 86% de los ricos prefieren relacionarse con otras personas exitosas y “limitan su exposición a personas tóxicas y negativas”. Además, explica que “la importancia que le dan al hecho de sustituir a sus amigos y conocidos negativos por otros individuos positivos deriva del hecho de que la positividad es una de las características que comparten las personas ricas, y siempre quieren relacionarse con quienes les emulen”.

ricos

En este sentido, sostiene que los ricos tienen la convicción de que el éxito en el futuro solo es posible cuando se tiene un actitud positiva. Ellos triunfaron alejándose de la mentalidad negativa y creen que relacionarse con personas iguales les beneficiará en su éxito financiero.

La entrada Un hombre que estudió a los ricos durante 5 años descubre que todos huyen de un tipo de persona aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios