Una mujer construye su casa utilizando tutoriales de Youtube

Una mujer construye su casa utilizando tutoriales de Youtube

0
Compartir

cara

Después de sufrir malos tratos por parte de su marido, la valiente Cara Brookins y sus cuatro hijos se encontraron solos y sin un hogar en el que vivir. Sus recursos eran muy limitados y por ello Cara se vio obligada a tomar una arriesgada decisión: construir una casa desde el principio sin tener conocimientos previos.

Tras comprobar que podía afrontar el coste de los materiales necesarios, esta madre coraje decidió ponerse manos a la obra viendo tutoriales en YouTube. Vendió una pequeña propiedad para realizar las compras pertinentes y, con la ayuda de sus hijos, inició esta loca aventura.

La idea de Cara era comprar una casa, pero al descubrir que todas eran demasiado caras optó por adquirir un terreno en Arkansas, Estados Unidos. Sus hijos, que por entonces tenían entre dos y diecisiete años, ayudaron en todo el proceso. “Mi hijo mayor, Drew, me ayudó a diseñar el plan para que el ayuntamiento lo aprobara”, cuenta Brookins.

proceso

Después de muchas horas de esfuerzo y duro trabajo, la familia al fin pudo trasladarse a la casa a finales de marzo de 2009. Sin embargo, ha sido ahora cuando Cara ha decidido compartir su historia publicando el libro: “Raise, how a house built a family”.

final

La entrada Una mujer construye su casa utilizando tutoriales de Youtube aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios