¿Las rebajas? No, una biblioteca

¿Las rebajas? No, una biblioteca

0
Compartir

Normalmente en las bibliotecas hay mucha gente, pero en época de exámenes suelen estar llenas. Solo tienes que ver el vídeo que grabaron en la biblioteca de la Universidad de Innsbruck, en Austria. Por lo visto en Innsbruck llevan tiempo pidiendo que abran más bibliotecas pues la que hay en la universidad siempre está abarrotada.

El vídeo se ha convertido en viral, y es que más que una biblioteca parecen las rebajas, nada más abrir las puertas todos los que estaban esperando en la calle entran corriendo para conseguir una mesa en la que estudiar. El problema es más que evidente, son muchos los estudiantes que se quedan en la calle, en la biblioteca no cabe ni un alfiler.

Según Uwe Steger, portavoz de la Universidad de Innsbruck, no puede haber un solo espacio para los estudiantes, por eso hacen falta más bibliotecas. Espera que a corto plazo el problema esté resuelto y los estudiantes no tengan que hacer cola ni entrar corriendo como si estuvieran en las rebajas, buscando ese artículo que todo el mundo desea.

La entrada ¿Las rebajas? No, una biblioteca aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios