Las tres únicas cosas que nunca jamás deberías decirle a tu pareja

Las tres únicas cosas que nunca jamás deberías decirle a tu pareja

0
Compartir

Está claro que una relación es cosa de dos, y como se suele decir, “dos no pelean si uno no quiere”. Por eso lo mejor es decir las cosas claras, pero siempre de buenas maneras y sin frases que puedan molestar a nuestra pareja. Hablando se entiende la gente, así que lo mejor es hablar de qué ha cambiado en la relación e intentar solucionar el problema.

Hay tres cosas que nunca deberías decirle a tu pareja, ya que puedes empeorar las cosas, son fáciles de malinterpretar. A continuación puedes ver tres frases que podríamos decir que están prohibidas decir.

Si me amaras, lo harías

Esto suena a manipulación en toda regla, así que lo mejor es decir las cosas con tacto. Una alternativa sería: “Estoy pasando un mal momento, es muy difícil de entender. Por eso ahora mismo no puedo hacer lo que me pides”.

Te comportas como tu madre

Esta es una frase que tienes que evitar a toda costa si quieres tener una buena relación. Tu pareja se pondrá a la defensiva si la escucha y es completamente normal. Si quieres ser honesto lo mejor es que le digas directamente qué te está molestando, esto es mucho mejor que andar con rodeos.

Ya no es lo mismo que antes

Si estás pasando un mal momento lo mejor es hablar con tu pareja, pero cuidado, una frase bastante común que debes evitar es, “ya no es lo mismo que antes”. Con esto parece que estás echando la culpa a tu pareja. A lo largo de una relación hay muchas etapas, no siempre todo es un camino de rosas. Si estáis pasando un mal momento lo mejor es hablar y ver qué podéis hacer para vivir de nuevo esos momentos tan especiales que hubo en el pasado.

La entrada Las tres únicas cosas que nunca jamás deberías decirle a tu pareja aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios