Russ, el pit bull adoptado más agradecido

Russ, el pit bull adoptado más agradecido

0
Compartir

Lamentablemente los refugios de animales están llenos de perros y gatos que necesitan ser adoptados, todos ellos buscan una nueva oportunidad no solo para ser felices, también para hacer feliz a una familia. Mientras tanto, personas como Kayla Filoon, una estudiante que en sus ratos libres es voluntaria en un refugio para animales en Filadelfia, hacen un gran trabajo.

Kayla se encarga de sacar a pasear a los perros del refugio, un buen día entró un pit bull llamado Russ, desde el primer momento supo que había una conexión especial con él. Russ era un perro callejero que sufrió una paliza. Le faltaba piel en la cola, también en las orejas, además estaba muy delgado.

La joven de 20 años, no se lo pensó dos veces: “Estaba allí sentado muy calmado, mirándome. Pensé, me lo tengo que llevar a casa”. Kayla tenía que actuar rápido, recientemente en el refugio tuvieron que poner a dormir a 15 perros, Russ podría ser el siguiente.

Al día siguiente Kayla fue al refugio donde está como voluntaria y adoptó al can, le salvó la vida. Pues bien, una noche mientras estaba en casa sentada en el sofá trabajando con su portátil, Russ se acercó a ella como tratando de abrazarla, agradeciéndole lo que hizo por él. La foto fue tomada por una amiga de Kayla y más tarde fue compartida en Facebook, a las pocas horas se hizo viral.

La entrada Russ, el pit bull adoptado más agradecido aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios