Una niñera de 22 años salva la vida de la niña a...

Una niñera de 22 años salva la vida de la niña a la que cuidaba con este increíble gesto

0
Compartir

Kiersten Miles es una joven de 22 años que vive en New Jersey, Estados Unidos. Si bien está estudiando en la universidad también trabaja en sus ratos libres de niñera. Esta joven ha sido noticia por salvar la vida de la niña a la que cuida. Los médicos detectaron una enfermedad terminal rara que afectaba al hígado de la pequeña Talia Rosko.

Con tan solo dos meses de edad Talia Rosko lo tenía muy difícil para salir adelante. Los médicos hablaron con George y Farra –son los padres de Talia–, si la pequeña no recibía un trasplante su esperanza de vida sería de unos dos años. Seis meses más tarde los padres de Talia estaban desesperados, necesitaban un donante, fue entonces cuando contrataron a Kiersten como niñera.

Tres semanas más tarde mientras Kiersten estaba cuidando de los hijos de la familia Rosko pensó en algo que nadie esperaba. Kiersten quería hacerse las pruebas médicas para ver si podía ayudar Talia. Hubo suerte, los médicos dieron el visto bueno, las pruebas revelaron que eran compatibles.

Kiersten decidió donar parte de su hígado para así salvar la vida de la pequeña Talia. El pasado mes de enero los médicos completaron con éxito el trasplante de hígado, la operación duró 14 horas. Actualmente Talia tiene 16 meses y se está recuperando satisfactoriamente. Sin duda el gesto de la joven de 22 años a la hora de ofrecer parte de su hígado para salvar a Talia lo recordarán los padres de la pequeña toda su vida.

La entrada Una niñera de 22 años salva la vida de la niña a la que cuidaba con este increíble gesto aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios