El arma de la CIA que WikiLeaks no reveló: «Una máquina del...

El arma de la CIA que WikiLeaks no reveló: «Una máquina del tiempo prestada por el Vaticano»

0
Compartir

Cada cierto tiempo Wikileaks revela nuevos documentos con información muy importante, de hecho recientemente publicaron cómo la CIA espía a las personas de a pie. Resulta que tienen algunas herramientas que permiten grabar conversaciones de diversos dispositivos, esto incluye a los iPhone y teléfonos con Android, también a las Smart TV de algunas marcas. Por si todo esto fuera poco, la CIA perdió estas herramientas y ahora están en manos de hackers.

Ahora, Alfred Lambremont Webre, el autor de varios libros que hablan de viajes a través del tiempo, ha comentado lo siguiente: “Esta información filtrada por parte de WikiLeaks no incluye los programas secretos que permiten a los seres humanos viajar en el tiempo”. Y es que según Alfred, el Vaticano proporcionó a la CIA en la década de 1960 una tecnología llamada acceso cuántico.

Alfred afirma que el Vaticano tiene una máquina del tiempo permite acceder a ciertos momentos de la historia pasada. Esta tecnología al parecer se compone de una pantalla con un sintonizador y diales a la que llaman Chronovisor. Resumiendo, desde una pantalla pueden ver cosas que sucedieron en el pasado.

El Chronovisor por ahora no sería tan avanzado como para permitir viajar a cualquier momento de la historia, solo a ciertos eventos importantes. Alfred alega que el Vaticano solo ha permitido a la CIA disponer de esta tecnología: “La CIA vio inmediatamente que la podían utilizar con fines políticos”. Pero Chronovisor no solo permite viajar al pasado, también al futuro.

¿Crees que existe una máquina del tiempo?

La entrada El arma de la CIA que WikiLeaks no reveló: «Una máquina del tiempo prestada por el Vaticano» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios