El documental que demuestra la existencia de la eyaculación femenina

El documental que demuestra la existencia de la eyaculación femenina

0
Compartir

“El agua sagrada”, así es como se titula el documental que habla sin tapujos sobre la existencia de la eyaculación femenina en Ruanda. Oliver Jourdain ha sido el director de una reproducción que decidió centrarse en una temática que genera bastante controversia. ¿Existe o no existe la eyaculación en las mujeres? A modo de contestar a esta pregunta, decidió adentrarse en la sociedad de este país africano para encontrar una respuesta.

Descubrió por sorpresa que la vida sexual de la mujer es muy diferente de lo que se puede pensar en el mundo occidental. El sexo femenino y el placer en la mujer es algo venerable por lo que mucho se ha investigado en esta faceta. Según la leyenda, todo surgió cuando una reina le pidió a uno de sus sirvientes hace mucho tiempo que la complaciera en la cama. Ella, ante el placer que estaba viviendo, llenó todo de un líquido que parecía no tener ninguna relación con la orina.

Desde entonces, un manantial de la zona recibió la condición de ‘sagrado’, siendo en la actualidad un lugar en el que la gente se baña en busca de la fuente de la vida y la eterna juventud. Allí, desde que se extendió esta profecía, los jóvenes aprenden a realizar la conocida como kunyaza, que no es más que una serie de movimientos medidos al milímetro para propiciar la eyaculación femenina.

Según sostiene una de las personas que posee preparación para impartir los cursos, lo primordial es la relajación en la pareja. Sin embargo, tal y como se puede observar en el documental, tampoco es preciso la presencia de otra persona para provocar esta sensación.

Sea como fuere, lo cierto es que este proyecto solo habría podido salir adelante con la colaboración de personas anónimas que apostaron por el propio Oliver Jourdain a través de la plataforma de crownfunding que lanzó antes de comenzar la grabación.

La entrada El documental que demuestra la existencia de la eyaculación femenina aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios