El perfil de Tinder de este chico te invita a deslizarte por...

El perfil de Tinder de este chico te invita a deslizarte por sus fotos

0
Compartir

Tinder, la plataforma de moda para buscar pareja, ha encontrado en uno de sus usuarios una nueva forma de ligar. Su nombre es Jared, tiene 19 años y es estudiante de la Universidad de Florida, Estados Unidos. Su curiosa forma de conquistar el corazón, más aún en este caso, de las chicas ha sido conocida a través de Natalia, usuaria de la misma aplicación.

Todo comienza por su descripción, toda una declaración de intenciones: Me llamo Jared, pero tú puedes llamarme esta noche. Puede parecer un poco cursi pero las imágenes que están en su perfil los están ‘petando’ en la red. De hecho, el tweet de Natalia ya ha alcanzado los 125.000 retweets y los 364.000 likes en Twitter al cierre de la noticia. ¿Por qué? Sin duda alguna, la originalidad de sus fotografías bien lo valen.

Deslizar las fotografías y ver la secuencia en la que Jared tira un dardo a una diana y la clava en el centro atravesando un papel en el que pone textualmente ‘Tu corazón’ es realmente llamativo. Ante esa sorprendente declaración, muchas usuarias de la red social declararon su amor por el joven estudiante. Así pues, aquí tienes el tweet que ha hecho viral la fórmula de Jared y una imagen que muestra mejor cómo es la composición de fotos del chico.

La entrada El perfil de Tinder de este chico te invita a deslizarte por sus fotos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios