¿Eres capaz de ver al soldado que está apuntando a cámara con...

¿Eres capaz de ver al soldado que está apuntando a cámara con un arma?

0
Compartir

La Primera Guerra Mundial fue uno de los últimos conflictos bélicos en los que la lucha cuerpo a cuerpo era la forma más común de combatir. La tecnología todavía no había alcanzado cotas suficientes como para utilizar armas de mucho calibre por lo que a fin de cuentas los intensos combates se solían hacer en las trincheras.

Estas batallas agudizaban el ingenio de los combatientes, los cuales recurrían a estrategias de lo más efímeras con tal de penetrar en las líneas enemigas sin sufrir bajas. ¿Qué decir de los francotiradores y soldados encubiertos? Era una fuerza indispensable dentro de las filas de cada ejército y es que provocaban la muerte de muchas personas escondidos y camuflados desde cualquier recóndito lugar.

En muchas ocasiones llegaban a cubrirse todo el cuerpo con plantas con el único objetivo de pasar desapercibidos. Un buen ejemplo es la imagen que se puede ver a continuación. ¿Logras ver dónde hay 2 armas apuntando directamente al cámara que filmaba? Es muy difícil verlo con claridad ya que cualquier punto negro nos hace creer que se trata del cañón de una escopeta. ¡Concéntrate que seguro que lo ves!

¿Te parece imposible de saber? Aquí tienes la respuesta y otras imágenes de cómo debían camuflarse para no ser detectados en una escaramuza.

La entrada ¿Eres capaz de ver al soldado que está apuntando a cámara con un arma? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios