Estos son los países en los que más carne se come

Estos son los países en los que más carne se come

0
Compartir

Pese a que cada vez parece que hay más personas que deciden hacerse vegetarianos o veganos, lo cierto es que el consumo de carne cada vez es mayor. Pero llama la atención una cosa, en algunos en algunos sitios hay un estancamiento y en otros crece más lentamente. En un estudio publicado en Boell, podemos ver cosas muy interesantes. Eso sí, al hablar de Europa no ofrecen cifras por países, solo hablan del conjunto de la Unión Europea.

En general, a nivel mundial la demanda de carne está creciendo. Ahora bien, en Europa y Estados Unidos que son los mayores productores de carne del siglo XX, el consumo de carne crece a más lentamente, incluso se estanca. Sin embargo, en las economías que están creciendo, por ejemplo en Asía y alrededores, el aumento de carne podría crecer hasta un 80 %, según el estudio publicado en Boell y llevado a cabo por Meat Atlas. Se espera que en China y la India sea donde más suba la demanda.

¿Dónde se come más carne?

En primer puesto encontramos a Estados Unidos, seguido de Brasil, en tercer lugar está la Unión Europea. En cuarto lugar vemos que han juntado Latinoamérica con el Caribe. Donde menos carne se come a día de hoy es en Asia y África.

Para el 2025 se puede apreciar que en lineas generales el consumo de carne será mayor a nivel mundial. La carne más demandada será la de ave.

La entrada Estos son los países en los que más carne se come aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios