La bronca de Adele a un guardia de seguridad durante un concierto

La bronca de Adele a un guardia de seguridad durante un concierto

0
Compartir

La británica Adele terminaba su gira de conciertos por el país australiano. Cuando en su última actuación, en la ciudad de Melbourne, la forma de trabajar de uno de los guardas de seguridad no gustó a la cantante, se desató la polémica.

Si algo quiere todo cantante es que en sus giras todo salga a pedir de boca. Una de las cantante que más polémica ha suscitado a lo largo de su corta carrera profesional ha sido Adele. En esta ocasión, en el final de su gira por Australia, protagonizó una discusión en pleno concierto con uno de los miembros del staff de seguridad del recinto.

Al parecer, uno de los trabajadores les insistía a los fans que dejaran de bailar frente al escenario y que atendieran el concierto sentados/as para no molestar a los aficionados detrás suyo. A esta insistencia, Adele, al terminar uno de sus temas, pidió al guarda que dejara de obligar a sus fans a no bailar de este modo:

“Ey señor, si la gente no puede ver bien se ponen en pie. Si te quejas de que la gente baile ¿para qué trabajas en un espectáculo como este?”

“Si veo a alguien más obligando a sentarse a una persona, juro por Dios…”

Adele protagonizó otro momento romántico sobre el escenario al permitir una proposición de matrimonio entre dos hombres.

¿Tenía razón Adele? ¿Tú habrías actuado igual que la diva británica?

La entrada La bronca de Adele a un guardia de seguridad durante un concierto aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios