La próxima versión de Google Maps incluirá la opción más deseada

La próxima versión de Google Maps incluirá la opción más deseada

0
Compartir

Posiblemente una de las aplicaciones más usadas de Android sea Google Maps, es una app muy útil tanto si vamos en coche, como andando o en bicicleta. Pues bien, la próxima versión de Google Maps incluirá una nueva característica que pedían muchos usuarios, será capaz de encontrar dónde has aparcado el coche.

Realmente esta nueva característica no es algo nuevo y diferenciador, de hecho se puede hacer desde hace mucho tiempo en Windows 10 Mobile, el sistema operativo para móviles de Microsoft, también se puede hacer en iOS 10. De todos modos es de agradecer que Google la implemente en su aplicación Google Maps.

Pero, ¿cómo funciona? Una vez ves hayas aparcado el vehículo tienes que abrir la aplicación Google Maps y seleccionar la opción “Guardar estacionamiento”, esto requiere estar conectado a Internet, en caso contrario no saldrá dicha opción.

Seguidamente puedes añadir notas e incluso fotos del lugar, así como establecer un temporizador para recordar cuánto tiempo puedes aparcar el coche en esa zona.

Por ahora esta nueva opción está en fase Beta, por lo tanto son pocos los usuarios que la tienen disponible. Esperemos que Google no tarde mucho en lanzar la actualización de Google Maps. ¿Qué te parece esa nueva característica?

La entrada La próxima versión de Google Maps incluirá la opción más deseada aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios