Las «apps» de citas están rebajando tus estándares amorosos

Las «apps» de citas están rebajando tus estándares amorosos

0
Compartir

Cómo te quedarías si te dijese que las aplicaciones para encontrar pareja o para tener una relación esporádica están haciendo que tu estándar amoroso o sexual se reduzca. Esto es lo que al menos se ha podido saber tras analizar las conductas de más de 41.000 australianos usuarios de este tipo de aplicaciones de mensajería instantánea.

La Universidad de Queensland y la organización RSVP han sido has encargadas de llegar a estas sorprendentes conclusiones. Ahora bien, ¿cómo han logrado llegar a este resultado? Contrastando la información facilitada por los que participaron en la muestra, se pudo determinar que conforme las personas se van haciendo más mayores, bajan sus pretensiones para lograr contactar con la persona deseada.

Otro de los motivos que llevaron a determinar dicha resolución está relacionado con el porcentaje de ocasiones que se mantenía una conversación con algún contacto. Se pudo observar que, hasta en un tercio de las ocasiones, el perfil de la persona con la que se hablaba no estaba prácticamente relacionado con las preferencias que se habían marcado para centralizar la búsqueda.

La entrada Las «apps» de citas están rebajando tus estándares amorosos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios