¿Quién era la acompañante de Ryan Gosling en los Oscars?

¿Quién era la acompañante de Ryan Gosling en los Oscars?

0
Compartir

Ryan Gosling es uno de los actores con mayor crecimiento en popularidad en los últimos años. Así pues, nada más pisar la alfombra roja en la polémica gala de los Oscar atrajo la atención de los medios de comunicación. Al contrario de lo que se pensaba, en vez de acudir a la entrega de premios con su esposa, Eva Mendes, fue con una mujer despampanante que no era conocida entre el público y asistentes.

Esto alimentó las sospechas de la prensa rosa hasta que por fin, ahora, se ha sabido por qué. La mujer que acompañó en todo momento al que era uno de los nominados a Mejor Actor era… ¡Su hermana! Mandi y él mantienen una relación fantástica, hasta el punto de pedirle que le acompañase en la ceremonia por su papel en La La Land.

Lo cierto es que son contadas con una mano las ocasiones que se ha visto al actor junto a Eva Mendes, su mujer. Desde el primer momento dejaron a un lado sus facetas públicas para sus profesiones. En el terreno personal, la pareja tiene 2 hijos por lo que los rumores que apuntaban a una posible ruptura han quedado descartados.

La entrada ¿Quién era la acompañante de Ryan Gosling en los Oscars? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios