Se hace un «piercing» involuntario con la rama de un árbol mientras...

Se hace un «piercing» involuntario con la rama de un árbol mientras esquiaba

0
Compartir

Natty Hagood nunca olvidará el día en el que decidió ir un poco más allá de la zona acotada como esquiable. Pese a contar con una gran experiencia en el mundo del esquí y ser instructor en el Jackson Hole Mountain Resort, Estados Unidos, se adentró en un espacio no vigilado bastante peligroso.

Las consecuencias sufridas a raíz de un accidente seguro que le han hecho recapacitar para no incumplir las reglas la próxima vez. Se deslizaba a gran velocidad y, al intentar pasar entre 2 árboles, no calculó bien. Tal y como ha comentado en una entrevista posteriormente, lo primero que notó es que en su campo de visión había algo parecido a un palo. Tras intentar quitarlo se dio cuenta de lo que ocurría, una rama de un árbol le había traspasado el labio y había hecho un boquete de varios centímetros de diámetro.

Ante tal situación, se desplazó tan rápido como pudo al centro sanitario más cercano, lugar en el que consiguieron quitarlo para curar las heridas que le había producido el accidente. Las imágenes que muestran cómo atravesaba parte de la cara han dado que hablar mucho en la red, volviendo esta historia viral. Se advierte que las fotografías pueden dañan la sensibilidad de los lectores.

La entrada Se hace un «piercing» involuntario con la rama de un árbol mientras esquiaba aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios