Seis tipos de resacas y como combatirlas con comida

Seis tipos de resacas y como combatirlas con comida

0
Compartir

Después de haber bebido mucho viene lo peor, la resaca. No es plato de buen gusto para nadie, por eso siempre hay que beber con moderación. La resaca viene acompañada de algunos síntomos como vómitos, en ocasiones diarrea, dolor de cabeza, dolor ambdominal e incluso una ligera pérdida de memoria. Hay varios tipos de resaca, hoy hablaremos sobre cómo las puedes combatir con comida.

La resaca donde sientes que te estás muriendo

Posiblemente la peor resaca sea esa en la que parece que te estás muriendo, se pasa realmente mal. En estos casos viene bien beber Gatorade o Powerade.

La resaca donde no puedes levantar tus extremidades

Si debido a la resaca apenas puedes levantar tus extremidades lo mejor es comer fideos.

La resaca donde parece que te han golpeado la cabeza

En caso de tener una sensación parecida a que te han dado un golpe en la cabeza, tienes que comer algún alimento con carbohidratos y beber agua.

La resaca en la que no paras de sudar

Otro de los síntomas es que sudes mucho, esto lo puedes solucionar saliendo a caminar un rato mientras bebes un batido de frutas que esté fresco. La ingesta de azúcares naturales te vendrá bien.

La resaca donde te duele la cabeza y tienes la garganta seca

Para el dolor de cabeza y la garganta seca lo mejor es comer un sándwich con huevo. La grasa del huevo es buena para estos casos.

La resaca en la que estás mareado y tienes la cabeza pesada

Para finalizar hablaremos de una comida que viene bien en caso de sentir la cabeza pesada y estar mareado. Es muy bueno comer sushi.

La entrada Seis tipos de resacas y como combatirlas con comida aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios