Un hombre pilla a su mujer con su amante y lo retransmite...

Un hombre pilla a su mujer con su amante y lo retransmite en directo

0
Compartir

Los hechos tuvieron lugar el pasado en las afueras del hotel Tantra de Quito, en Ecuador, el pasado 8 de marzo. Aquel día, un hombre que creía que estaba siendo objeto de una infidelidad por parte de su mujer decidió investigar. Como resultado de este seguimiento, fue a parar a un motel conocido por ser uno de los lugares preferidos de aquellos que mantienen relaciones extramatrimoniales.

Una vez que supo que sin ninguna duda se la estaba ‘pegando’ con otro, actuó de un modo realmente sorprendente. Decidió retransmitir en directo en las redes sociales la salida de la mujer del local con el que supuestamente era su amante. Ella, al ver que él se saludaba desde el exterior filmándole y hablando muy nervioso, no supo bien cómo reaccionar. Mientras tanto, la red ya era testigo de una ruptura con muy pocas posibilidades de reconciliación.

Salió del vehículo pero tampoco sabía muy bien qué camino seguir. Al final de las imágenes el protagonista del vídeo insultó al supuesto amante de su mujer, lo cual no parece sorprenderle mucho, el cual decide volver al vehículo sin apenas decir nada. La tremenda ‘pillada’ fue uno de los temas más comentados en la red al ritmo del hashtag #LadyTantra.

La entrada Un hombre pilla a su mujer con su amante y lo retransmite en directo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios