Una biblioteca da clases para aprender a ser adulto

Una biblioteca da clases para aprender a ser adulto

0
Compartir

¿Sabías que hay clases para aprender a ser adulto? Sin duda es una gran idea. Estas clases las dan en una biblioteca pública que está en Oregón, Estados Unidos, además son gratis. La subdirectora de la biblioteca, Teresa Lucas, comenta: “Nos pareció importante llevar Adulting 101 a la biblioteca pública para así proporcionar a los jóvenes los recursos necesarios que permitan mejorar sus vidas”.

La primera clase fue todo un éxito. Los asistentes aprendieron a planchar y cocinar platos sencillos. En cada clase enseñan algo nuevo, por ejemplo el próximo 18 de marzo tienen pensado hablar sobre cómo ahorrar dinero y todo lo referente a temas financieros. Tocan temas muy importantes, por ejemplo sobre cómo buscar trabajo. Adulting 101 está pensado para jóvenes que tienen entre 16 y 25 años, aunque puede ir todo el mundo, no hay límite de edad.

El anuncio fue publicado en Facebook, y si bien algunas personas en sus comentarios se ríen del programa Adulting 101, en líneas generales los comentarios son positivos. Como se suele decir, el saber no ocupa lugar. Seguro que estas clases serán de gran ayuda a más de uno. ¿Qué te parece la idea?

La entrada Una biblioteca da clases para aprender a ser adulto aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios