Una grosera clienta irrita a un empleado y regresa al día siguiente...

Una grosera clienta irrita a un empleado y regresa al día siguiente con esta carta

0
Compartir

Todos podemos tener un mal día y no estar de muy buen humor, en estos casos es muy fácil que acabemos respondiendo mal a alguien o poniendo cara de pocos amigos. Pues bien, Andrew Richardson, un joven de 20 años que trabaja en un Starbucks de California tuvo que tratar con una chica que fue bastante grosera con él.

Resulta que la chica pidió varios cafés a Andrew, hasta aquí todo bien, lo malo es que no quedaban bandejas para llevar los cafés, esto hizo enfadar mucho a la joven. Así que comenzó a insultar a Andrew y se fue del establecimiento. Mientras tanto, el empleado en todo momento fue amable con la joven.

La chica sabe que no debió de tratar así al empleado, así que al día siguiente decidió ir al mismo Starbucks y dar una carta junto a 50 dólares a Andrew. En la carta pedía disculpas por su comportamiento, no tuvo un buen día y lo pago con él, por eso ahora le quería compensar.

En la carta la joven reconoce que fue grosera y poco comprensiva, por eso necesitaba disculparse. No quería comportarse así, entiende que él es un chico joven que tiene que ser elogiado por el trabajo que lleva a cabo. Le ha enseñado qué es la bondad, la compasión y la humildad. Andrew quería contar a todo el mundo lo sucedido, así que decidió compartir una foto con la carta y los 50 dólares en Reddit.

La entrada Una grosera clienta irrita a un empleado y regresa al día siguiente con esta carta aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios