Así es la expansión de Los Sims no apta para niños

Así es la expansión de Los Sims no apta para niños

0
Compartir

El sexo explícito en los videojuegos es un tema tabú en pleno 2017, por lo que siguen siendo contados los videojuegos que han madurado al respecto. Pero como se dijo antes, aún es muy difícil encontrarlos debido a que muchas compañías no quieren perder jugadores por la calificación por edades o por el miedo a la controversia, dejando como resultado un terreno poco explorado.

Pues ahora, los adolescentes en apuros pueden tener experiencias virtuales de sexo, jugar un curioso videojuego sexual o simplemente por ser un fanático de Los Sims, pueden usar el mod nombrado: WickedWhims, una expansión que se ha convertido en una cosa de locos, según muchas personas.

Los Sims, es el principal y más conocido simulador de vida de la industria, pero no incluye como tal relaciones sexuales explícitas, algo que muchos quisieran poder tener en el videojuego que tanto les gusta, y es por eso que se ha vuelto algo popular el mod sexual diseñado por Turbodriver para Los Sims 4.

Muchos no pueden olvidar el clásico “Woohoo”, totalmente censurado que se encontraba en Los Sims desde su primera entrega. Sin embargo, WickedWhims no deja nada a la imaginación, puesto que, la expansión agrega una cantidad gigante de experiencias sexuales al juego, entre las cuales están exhibicionismo, poses, tríos y orgias.

Estamos hablando de un contenido adicional totalmente gratuito, el cual contiene decenas de posturas sexuales muy evidentes, algunas nuevas y otras en las que se encarga de eliminar el tan clásico difuminado de la saga. Además, se incluyen accesorios como dildos, arneses e incluso la posibilidad de tener relaciones sexuales en público.

Dicho mod tiene miles de descargas y genera más de 4.000 dólares en el Patreon de su creador, algo que lo hace ganar más dinero del que tenía pensado.

No obstante, una vez que se pone un mod de esa manera a un público que es bastante numeroso, comienzan a llegar muchos mensajes sobre diferentes fantasías que quieren las personas, por lo que a veces son tan específicos que pueden llegar a ser muy desagradables, según lo que Turbodriver le dijo a Kotaku.

Turbodriver toma con calma las sugerencias de las personas, tiene que aprobar las fantasías que realmente crea convenientes para la expansión, por lo que está abierto a una gran cantidad de sugerencias.

Sin embargo, hay límites, debido a que en el mod no se permiten las relaciones sexuales con los niños. “Tengo que ser consciente de las posibilidades que se abren, por lo que si no estoy de acuerdo con algo, debo bloquearlo”, dijo Turbodriver. Finalmente, dio a entender lo erróneo e indiscutible que es pensar en ese tipo de cosas con los niños, algo que no va para nada con su propósito.

El mod que presenta Turbodriver es ideal para muchos, puesto que los personajes pueden tener relaciones sexuales por su propia voluntad, por así decirlo. El problema principal es: asegurarse de que la función cumple con las reglas del mundo del juego.

Los Sims tienen personalidades, cosas que les gusta y otras que no, por tal motivo WickedWhims define los personajes con mayor precisión al respecto. Lo que quiere decir que es posible que un Sim odie los condones y otro que tenga una preferencia específica de género.

Puede que diseñar un mod de sexo libre suene como un gran problema, no obstante, Turbodriver no enumera las partes más difíciles de su trabajo, sin embargo, lo que sí afirma es que:

“Lo más difícil es toda la gente que simplemente no puede seguir instrucciones y no saben cómo instalar mods”.

Turbodriver asegura que el porno nunca está fuera de moda, por tal motivo siempre habrá alguien interesado en WickedWhims, además, es de esperar que Los Sims 5 tengan también dicho mod para mejorar la experiencia.

Sin duda no es una expansión apta para menores de edad, debido a que las situaciones donde hay exhibicionismo o relaciones sexuales de diferentes tipos, son extremadamente explícitas y perturbadoras para algunas personas. Sin embargo, es un mod ideal para personas adultas que tienen ciertas fantasías o fetiches sexuales y desean hacerlo de forma virtual.

La entrada Así es la expansión de Los Sims no apta para niños aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios