El inesperado accidente de una moto contra la carga desprendida de un...

El inesperado accidente de una moto contra la carga desprendida de un coche

0
Compartir

Asegurar la carga es principal para evitar situaciones como la que se vivió hace unos días en Brisbane, Australia. Un motorista, a la salida de un túnel, jamás hubiese pensado que se vería sorprendido por la caída de un colchón del vehículo del que precedía. Aaron Wood, que es como así se llamaba, vivió una crónica que podría haber significado su sentencia de muerte. Sin embargo, todos los astros se alinearon para que lo que parecía una catástrofe terminase convirtíendose en una anécdota de la que las redes sociales han viralizado.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes de una cámara de seguridad, el camión no llevaba bien sujeto un colchón. Este, ante el traqueteo de la marcha, se desplazó hasta que el viento se apoderó del mismo. Segundos después, sin tiempo ni reflejos para que el motorista lo esquivase, terminó empotrándose contra el mismo.

El colchón se metió debajo de la moto y se deslizó sobre mi rueda delantera durante unos 50 metros.

Afortunadamente y, según desveló Queensland Times, todo terminó en un susto. Aaron, pese a que parece que no sufrió daño alguno, sí que precisó de asistencia médica a consecuencia de unos cortes que el accidente le causó. Se ha filtrado, además, que el conductor del camión fue multado con 275 dólares por haber infringido la normativa de circulación.

La entrada El inesperado accidente de una moto contra la carga desprendida de un coche aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios