El peor anuncio de Paracetamol de la historia

El peor anuncio de Paracetamol de la historia

0
Compartir

El paracetamol es uno de los alimentos que más se toma en el mundo. Sin embargo, si hubiese que medir el crecimiento de las ventas por las campañas de publicidad, lo cierto es que podría decirse que apenas han tenido repercusión. Al menos, esto es lo que se puede desprender de una de ellas puesto que, o nosotros tenemos la mente muy sucia o los expertos en márketing de la compañía la tienen demasiado limpia.

La imagen, la cual fue publicada hace unos días con un mensaje haciendo ilusión al logotipo de 2 PASTILLAS, no ha dejado a nadie indiferente, haciéndose viral y ocupando las portadas de algunos medios. Es lógico y completamente normal haber visto el mensaje con picardía, ¡no te asustes! Esta imagen debería incluirse ipso facto en la recopilación que hicimos hace un tiempo con inocentes fotos que daban mucho que hablar.

La red, obviamente, comenzó a preguntarse sobre qué departamento de publicidad tiene la compañía que produce el medicamento, ¡ni la viagra debe tener un logotipo tan característico!

La entrada El peor anuncio de Paracetamol de la historia aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios