Esta actriz fue rechazada por ser «demasiado sexy»

Esta actriz fue rechazada por ser «demasiado sexy»

0
Compartir

Hace un tiempo pudimos ver cómo una joven había sido despedida de su puesto de trabajo por ser, según palabras textuales del jefe, «demasiado guapa». El caso que nos ocupa hoy es aún más llamativo aún ya que ni siquiera ha pertenecido a la compañía. Al parecer, el Ministerio de Cultura de Camboya no vio con buenos ojos que la joven actriz publicase fotos en Facebook con escote.

Denny Kwan, que es como así se llama la actriz protagonista, fue llamada al orden por los funcionarios, sancionándola con un periodo de 12 meses de prohibición para ponerse delante de una cámara de cine y rodar cualquier tipo de contenido, un castigo que ha causado indignación entre los muchos colectivos que apoyan el desarrollo de la mujer en el ámbito laboral.

Sé que es mi derecho de vestir como quiero pero en nuestra cultura la gente no puede aceptar eso

El Ministerio de Cultura, pese a la presión social, no han dado su brazo a torcer. Siguen convencidos en la idoneidad de las sanciones pertinentes, al menos esto es lo que se ha dado a entender según las palabras ofrecidas por Chamroeun Vantha, jefa del consejo disciplinario. Tal y como expresó, achacan las medidas tomadas al afirmar que Denny Kwan no había llevado a cabo ninguna actividad en la industria del cine durante el último año.

La entrada Esta actriz fue rechazada por ser «demasiado sexy» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios