Estas son las peores cosas que le puedes decir a un hijo

Estas son las peores cosas que le puedes decir a un hijo

0
Compartir

Muchos de nosotros no tenemos hijos, pero podemos escuchar de nuestros padres que educar a un niño es una tarea muy complicada, ya que como bien dicen: nadie te enseña a ser padre o madre.

Es por eso que muchas veces cometen errores, pero ninguno es tan fuerte como los que veremos a continuación. Diversos testigos de algunos sucesos se dieron a la tarea de recopilar las peores cosas que han escuchado que un padre le ha dicho a su hijo o hija.

¿Cuál es la cosa más perturbadora que alguna vez escuchaste a un padre decirle a su propio hijo en público?, esta es la pregunta que fue formulada en Reddit, y que ya tiene casi 1000 respuestas, por lo que te podrás imaginar las barbaridades que algunos padres les dicen a sus hijos. Aquí las más sorprendentes:

¿Cuál es la cosa más perturbadora que alguna vez escuchaste a un padre decirle a su propio hijo en público?

El perro te odia

“Escuché una vez en un supermercado a un padre que se enojó tanto con su hijo que le dijo: esta es la razón por la que tu perro huyó. Él te odiaba.”

“Ahora sé por qué tu madre te puso en adopción”

“Yo salía con una chica adoptada en la secundaria. Un día fui con ella y su mamá al supermercado, cuando de repente comenzaron a pelear y su madre gritó: ahora se por qué tu madre te puso en adopción. Fue la peor cosa que he oído”.

¡Vaya padre!

“De todos mis hijos eres la mayor decepción”

No debió de tener hijos

“En la escuela primaria en la que trabajaba, había una madre que regañaba y golpeaba a su hijo por todo. Un día, la mamá fue a recoger a su hijo y como de costumbre lo regañó muy fuerte. Entre lágrimas el niño le preguntó: ¿por qué no puedo ir a ver mi papá? ¿Su respuesta? ¡Porque él –su padre– sí te quiere!, no se cómo no le quitaron la custodia”.

La peor cosa que le puedes decir a un niño

“Desearía que nunca hubieras nacido. Un padre después de que una niña pequeña hiciera un berrinche”.

Retiro lo dicho, esta es la peor cosa que le puedes decir a tu hijo

“No me hagas lamentar no haber hecho ese aborto”.

¡Pero qué salvaje!

“Mi hijo de tres años y yo, estábamos saliendo del zoológico cuando escuchó a una mujer diciendo ¡Voy a matarte! –con groserías– mientras trataba de alcanzar a un niño. En ese momento me dí cuenta que era su madre. Finalmente lo atrapó y literalmente le dio 5 puñetazos a un costado de la cabeza. Inmediatamente llamé al 911. Espero que la policía la haya atrapado”.

No, no lo arrestó

“Mi papá solía ser policía. Yo estaba con él en el supermercado cuando un niño no dejaba de llorar. La madre señaló en nuestra dirección y le dijo al niño que si no dejaba de llorar mi papá lo metería a la cárcel”.

La entrada Estas son las peores cosas que le puedes decir a un hijo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios