Este es el anuncio más raro que puedes encontrar en Airbnb

Este es el anuncio más raro que puedes encontrar en Airbnb

0
Compartir

Strange Uncle b&b, lonely trip room, así comienza titulándose un anuncio que ha llamado la atención en la aplicación de alquiler de habitaciones y apartamentos Airbnb. El usuario de Twitter @acid pop publicó hace unos días una oferta que le había sorprendido, causando sensación entre los usuarios de la red social. Según cuenta el anuncio, en este apartamento nunca se sentirá uno solo.

Lo extraño comienza cuando empieza a hablar de la cocina. En la descripción afirma ser un espacio en el que se puede desayunar con los demás, tomar un vaso de vino y relacionarse, entre otras cosas. Ahora bien, lo raro viene ahora. Tal y como argumenta el anuncio, cocinar no es posible pero en ocasiones el ‘Tío Extraño’ cocinará para ti. ¿Qué querrá decir esta frase?

No todo acaba aquí. La publicidad continúa diciendo que se puede reservar la actividad ‘Color Dancing’ con ‘Nadja’ (no ha trascendido qué es o quién puede ser Nadja). Del mismo modo, continúa el sinsentido: ‘Es una mezcla de baile y esparcimiento de pintura por todas partes en la sala de baile. ¡Nadja inventó esta nueva actividad y le encanta pintar y bailar con sus invitados! Tanto la ropa, la música con las pinturas son proporcionadas por quien quiera que sea el que lleve estas extrañas actividades.

El coste es de 10 euros por persona, ¡buenas vibraciones garantizadas!

¿Te has dado cuenta? ¡Al menos podemos saber que Nadja es una persona! Llama la atención pero lo más misterioso es que cuenta con una calificación de 5 estrellas. Y dirás… ¡Seguro que tiene pocas calificaciones! No, nada de eso, cuenta con nada más y nada menos que 195 recomendaciones. ¿Cómo podemos despejar, entonces, los misterios de las actividades que tienen tan buenas reseñas! Reservando ya una habitación.

La entrada Este es el anuncio más raro que puedes encontrar en Airbnb aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios