Esto es lo que se encontró un fanático del deporte en una...

Esto es lo que se encontró un fanático del deporte en una bolsa de proteína en polvo

0
Compartir

La proteína en polvo posiblemente sea el suplemento más popular en el mundo del fitness. Para ganar masa muscular hay que consumir cierta cantidad de proteína al día, también trabajar duro en el gimnasio y comer de forma saludable. Estamos hablando de un suplemento, así que no es obligatorio comprar proteína en polvo.

Adam Brenton es un hombre de 25 años que como muchos otros va al gimnasio para estar en forma. Dentro de la dieta que sigue tiene claro que hace falta consumir bastante proteína, así que decidió comprar proteína en polvo.

Durante tres semanas Adam estuvo consumiendo el suplemento, cuando ya le quedaba poca pudo ver en el interior de la bolsa algo que le dejó helado. Hasta la novia de Adam ha tenido pesadillas después de ver en persona lo que había.

Dentro de la bolsa había nada más y nada menos que un ratón muerto. Adam decidió contactar con el fabricante y recibió una respuesta por parte del portavoz de Myprotein: “Myprotein trata muy en serio todas las quejas de sus clientes, estamos investigando el incidente como algo urgente”.

¿Cómo llegó el ratón a la bolsa?, eso es lo que están investigando. Mientras tanto, Adam ha exigido una compensación a Myprotein. Por suerte no le ha pasado nada, pero cree ha puesto en riesgo su salud.

La entrada Esto es lo que se encontró un fanático del deporte en una bolsa de proteína en polvo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios