Se da cuenta de que lo que lleva su sobrina como pulsera...

Se da cuenta de que lo que lleva su sobrina como pulsera no era nada apto para niños

0
Compartir

¡Menos mal que los niños son inocentes! Esta niña vio un curioso ‘objeto’ que creyó que era una simple e inocente pulsera. Sin embargo, lo cierto es que era un auténtico juguete sexual, un anillo vibrador para repartir placer cuando se le daba al botón on. Entonces, ¿cómo acabó en la muñeca de una niña de 2 años? Tal y como puedes imaginar, o lo cogió porque estaba al descubierto o alguien se lo tuvo que dar.

El objeto, cuyo propietario era un joven, recibió una imagen de la sobrina de su novia. Todo parecía normal hasta que se dio cuenta de que el anillo protagonista hacía de pulsera en el brazo de la pequeña. Obviamente, éste se escandalizó al ver la imagen, lo que dio pie a su publicación en Twitter. La red pronto se hizo eco del suceso, convirtiendo esta anécdota en viral ante sorpresa de los afectados.

El juguete sexual volvió de nuevo al lugar en el que estaba tras conocer, la novia del chico, que eso no era nada apropiado para la niña. ¡Ya solo falta saber qué excusa le sirvió para que la pequeña devolviese el regalo que le habían hecho!

¡¿Me estás vacilando?!

¿Qué?

¿Dejaste el anillo sexual en la cabecera anoche?

La entrada Se da cuenta de que lo que lleva su sobrina como pulsera no era nada apto para niños aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios