Una madre encuentra un peligroso objeto en el interior de un huevo...

Una madre encuentra un peligroso objeto en el interior de un huevo de chocolate para niños

0
Compartir

El pasado fin de semana de pascua, una mujer compró para su pequeña hija un “huevito Kinder Sorpresa”, sin embargo, se llevó un gran susto cuando vio lo que contenía el producto en su interior.

La niña estaba muy impaciente por abrir su “sorpresa”, por lo que le pidió ayuda a su madre, un acto que prácticamente la salvó de una tragedia, ya que de haberse comido el chocolate la niña podría haber sufrido graves lesiones en su boca o aparato digestivo.

Vikki Maguire, se asustó al ver que una especie de aguja diminuta se encontraba incrustada dentro del chocolate. Y no es para menos, algo de ese tipo puede ser muy alarmante para cualquiera.

La madre, decidió difundir a través de su cuenta de Facebook las imágenes del peligroso hallazgo en el huevo de chocolate. Su objetivo era concienciar a los padres para que sean más cuidadosos con las cosas que les dan a sus hijos.

Feel absolutely sick to my stomach- Sitting opening Isabelles favourite egg with her and this needles inside.. scary…

Publicado por Vikki Maguire-Grant en Martes, 18 de abril de 2017

De inmediato la madre retiró el huevo del alcance de la pequeña, para luego notificárselo a ASDA, la tienda donde compró el producto.

Con mucha seguridad la mujer afirma que no pudo identificar ningún agujero en la caja, además, no sabe si se trata de una aguja o de un alfiler porque un extremo está incrustado.

“He estado en contacto con Kinder, y me han dado la plena certeza de que será investigado en su totalidad para determinar si el elemento quedó ahí a la hora de hacer el huevo, lo cual creo que es poco probable después de que me explicaron sobre la línea de producción y los detectores de metales que utilizan”.

Dicho acontecimiento llegó hasta la compañía Ferrero, el fabricante de Kinder Sorpresa, por lo que enviaron un comunicado con la finalidad de poder tranquilizar a los consumidores.

“Hemos sido informados de un incidente aislado en el que una cliente informó de un objeto extraño encontrado dentro de uno de nuestros productos. El producto en cuestión está siendo devuelto a la sede de ASDA en Leeds, y hemos solicitado que se nos envíe a nosotros para una investigación a fondo que determine lo que ocurrió. Queremos tranquilizar a nuestros clientes con que nos enorgullecemos de la calidad y seguridad de nuestros productos, y de tener estrictos procedimientos de control de calidad en nuestros lugares de operación”.

No cabe duda que es muy preocupante el hallazgo, sin embargo, lo mejor que se puede hacer por el momento es esperar a que los expertos investiguen el caso. Esta situación no quiere decir que todos los productos de Kinder tengan agujas y que ya no debemos comprarlos. Y para las personas que tengan miedo, simplemente pueden observar muy detalladamente el producto antes de comerlo.

La entrada Una madre encuentra un peligroso objeto en el interior de un huevo de chocolate para niños aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios