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Así es la manta de 250 euros que ya han comprado más de 20.000 personas

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Una innovación está causando furor en el mundo. Tal y como has podido leer en el título, más de 20.000 personas ya están disfrutando de una manta que dispone de un precio nada alentador, ¡250 euros! Aún así, los pedidos no paran de aumentar y es que, según lo cuenta su creador, posee una serie de elementos que hacen de este producto una auténtica máquina de relajación.

No, no es otro producto más de esos que has visto miles de veces en los canales Teletienda. Esta manta es capaz de hacer que te evadas del exterior sintiendo a la vez un abrazo continuo. ¿Cómo es posible? Es capaz de detectar puntos estratégicos de tu sistema nervioso para que te relajes sintiendo un clima de paz y tranquilidad.

Según se ha podido saber, aumenta los niveles de serotonina y melatonina, al mismo tiempo que se produce una disminución de los niveles de cortisol, lo cual reduce el ritmo cardíaco y la presión arterial. Gravity, que es como así se llama esta manta ‘inteligente’, está disponible en tres medidas diferentes y con 3 unidades de peso; 6.8, 9 y 11.3 kilogramos. ¿Por qué? Debido a que su adaptabilidad a cada cliente es específica, lo lógico sería escoger la que supusiese entre un 7 y un 12% del peso del mismo.

Además, cambiar las fundas es muy sencillo, pudiendo ser lavadas y desechables con facilidad. Los materiales utilizados para la elaboración de estas increíbles mantas son la lana suave y el algodón. Ahora bien, ¿qué público objetivo debería tener un producto tan especializado como este?

Tal y como se ha podido descubrir, personas que sufren de insomnio u otros trastornos psicológicos podrían obtener un beneficio si hiciesen uso de estas mantas. Al menos, esto es lo que se afirma en la página web donde los anunciantes de la compañía intentan atraer inversión para continuar adelante con este proyecto.

La ciencia detrás Gravity revela que puede ser utilizado para tratar una variedad de dolencias, incluyendo insomnio, trastorno de estrés postraumático, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, así como estrés circunstancial o ansiedad prolongada, entre otros

John Fiorentino, uno de los precursores del invento, mostraba en Kickstarter, la plataforma de crownfunding utilizada para obtener fondos, algunas de las ventajas de esta idea, la cual ha supuesto una revolución en este tipo de productos.

Y tú, ¿crees que el precio podría ajustarse a las características del producto o más bien se han dejado llevar por la demanda inicial?

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