El invento que facilitará la vida de los padres

El invento que facilitará la vida de los padres

0
Compartir

Los padres muchas veces la tiene difícil a la hora de realizar tareas, sin embargo, existen aquellos que se preocupan y efectúan tareas para ayudar a su bebe a tener una mejor vida, con diversión y entretenimiento total. Claro que esto, no quiere decir que no se dificulte realizar estas labores, por ello a continuación os contamos un invento que sin duda resultara útil a aquellos padres primerizos.

Estamos hablando de Beebo un invento que resultará útil para aquellos padres que quieran alimentar a su bebé. El Beebo libera una mano durante estos bellos momentos, dándole la capacidad de leer un libro a su bebé, masajear y acariciarlo, entre otras cosas, incluso poder disfrutar de las comidas familiares juntos. Sin duda, este invento es perfecto para los padres que alimentan a su bebé con botellas con leche materna bombeada o fórmula.

Echa un vistazo a: ¿Qué es el «anti-smartphone»?

Echa un vistazo a: Esto es lo que pasa si te levantas todos los días a las 5 de la mañana

Este producto es bastante minimista, ya que solo tienes que enganchar el invento sobre el hombro, colocar cualquier tamaño de botella en el soporte y girar a la mejor posición según tu conveniencia. Beebo viene en tres colores: Gris, Rosado y verde agua. Actualmente, está disponible por 29.99 dólares en Amazon.

La entrada El invento que facilitará la vida de los padres aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios