El mensaje oculto para Liam Hemsworth en la nueva canción de Miley...

El mensaje oculto para Liam Hemsworth en la nueva canción de Miley Cyrus

0
Compartir

¿Te acuerdas de Miley Cyrus interpretando a Hannah Montana en Disney Channel? ¿Te acuerdas del cambio que dio al dejar la serie de televisión? Ahora ha vuelto a cambiar y nos lo demuestra en su último videoclip Malibu, en el que se la ve muy feliz, luciendo ropa de tonos blancos y disfrutando de la vida.

Pero…¿te has fijado en varios detalles importantes que a la vista pasan desapercibidos? Sigue leyendo y te lo contaremos todo, paso a paso. Este artículo irá sobre la historia de amor entre Miley y Liam Hemsworth, una pareja de lo más adorable y graciosa.

Esta vez, Miley nos muestra un lado tierno y feliz, con ganas de vivir cada segundo de su vida. Y es que el motivo no es para menos, porque Liam y ella están siendo muy felices. Hace unos años, tuvieron que romper su compromiso de bodas porque estaban en situaciones muy distintas en sus profesiones y decidieron que era lo mejor. Pero para sorpresa de todos han vuelto y con mucha fuerza.

Malibu – Miley Cyrus

Vamos a empezar por los detalles en los que puedes fijarte en el videoclip, porque nos darán claros indicios de que algo bueno y bonito está por llegar en las vidas de Miley y Liam. ¿Qué será?

Te has fijado en que en una de sus manos lleva un anillo con un bonito diamante, lo que parece ser un anillo de pedida. ¿No lo has hecho? Vuelve a ver el vídeo y fíjate bien, se ve en varias tomas. ¿Qué puede significar esto?

Además, la famosa cantante murmura, tan bajo que ni se aprecia, un bonito Marry me en una de las tomas de la canción. ¿Significan estos dos detalles que la pareja está a punto de casarse? Sí, ya lo saben en todas partes, Liam y Miley han decidido dar el paso y ser felices juntos.

¿Tendrá algo que ver que se haya vestido sólo de blanco en el videoclip con que vayan a casarse? Ya sabes que los videoclips esconden mucho más de lo que realmente enseñan. Así que ahí te lo hemos dejado para que lo veas las veces que hagan falta.

¿Te ha gustado la nueva canción de Miley? ¿Crees que es una bonita forma de dedicarle la canción a Liam? ¿Sabías lo de la boda? Déjanoslo en los comentarios y comparte por las redes sociales esta preciosa canción.

Vía | MailOnline

La entrada El mensaje oculto para Liam Hemsworth en la nueva canción de Miley Cyrus aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios