Esta niña no puede entender cómo funcionan las elecciones en América

Esta niña no puede entender cómo funcionan las elecciones en América

0
Compartir

Seguro que tú también has sufrido (o disfrutado) los típicos porqués que se hacen los niños ante prácticamente todo. A cada paso que dan, descubren algo nuevo y es por ello que pueden preguntar una y otra vez sobre todo lo que ocurre alrededor. La niña protagonista del vídeo no entendía cómo funcionaba el sistema de elección de los Estados Unidos por lo que preguntó insistentemente sobre ello a su madre.

Ella, ante la escena que estaba a punto de sucederse, decidió darle al play. La red pronto se hizo eco del discurso que había dado desde su silla adaptada para el coche. Teniendo en cuenta que apenas tiene unos 3 o 4 años, su forma de hablar y explicarse ha valido para que muchos usuarios quisiesen destacar sus aptitudes.

Así pues, tras haber escuchado cómo se explica e intenta dar su visión sobre un asunto tan serio como lo es la forma de elección de los políticos en el país norteamericano, aquí tienes algunos de los tweets que más han llamado la atención de la comunidad.

Todos somos esta niña

Incluso ella no reconocerá al cheeto (debido al característico color de piel de Donald Trump) como Presidente.

Y nuestro presidente de 70 años ni siquiera puede terminar sus frases. Esto es un desastre.

¡Oh, dios mío! Pensé lo mismo – La pequeña habla mejor que POTUS (así se llama la cuenta del Presidente de Estados Unidos en Twitter)

La entrada Esta niña no puede entender cómo funcionan las elecciones en América aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios