Esto es lo que puedes encontrar en tu ventana si cocinas «brownies»

Esto es lo que puedes encontrar en tu ventana si cocinas «brownies»

0
Compartir

Una casa en un bosque del Estado de Connecticut fue testigo de uno de los episodios de pánico más terroríficos de los últimos años, ¡y todo por unos simples brownies! Así es, una familia estaba preparando este rico bizcocho sin miedo a que de repente apareciesen en escena un oso muy curioso en atraído por el apetitoso olor que desprendía la repostería.

Tan solo bastaron unos minutos en el horno para que el mamífero lo olfatease. Acostumbrado a manjares de otro estilo, pensaría que algo dulce también podría tener un hueco en el estómago ese día. Sin embargo, se encontró con su principal escollo, un ventanal corredero que, obviamente, no sabía cómo se abría. Así estaba, relamiéndose sin poder acceder a tan suculento pastel.

Mientras tanto, desde el interior se lograron tomar unas fotografías para mostrar que todo aquello había sido verdad. Cabe decir que el oso llegó a accionar el mecanismo de apertura pero no llegó a deslizar la puerta hacia un lateral. En ese caso, esta historia podría haber acabado de otra forma muy distinta. No creemos que fuese como Stepan, ¡el oso que nos encandiló al vivir con una pareja en Rusia!

La entrada Esto es lo que puedes encontrar en tu ventana si cocinas «brownies» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios