Estos son los cinco tipos de cuerpo masculinos

Estos son los cinco tipos de cuerpo masculinos

0
Compartir

Siempre se usan algunas formas para identificar la figura que tiene una persona, pero sobre todo en el caso de las mujeres, donde utilizan: guitarras, peras, relojes de orejas u otros objetos. Es por eso que ahora les toca a los hombres, pero comparando su figura con formas básicas 2D.

Expertos en salud de los suplementos de Forza, consideran que en Gran Bretaña sólo están cinco de las diferentes formas del cuerpo masculino, puesto que, se realizaron estudios con respecto a las curvas de algunas celebridades masculinas más conocidas del mundo.

El estudio determinó que el hombre moderno en el Reino Unido se define por cinco formas diferentes del cuerpo, las cuales te vamos a mostrar a continuación.

Rectángulo

Es la forma del cuerpo más común, porque cuatro de cada 10 chicos tienen la figura como un rectángulo. El torso del individuo es bastante plano, el cambio en la forma es poco perceptible o disminuye mientras llega a las caderas.

Algunas de las celebridades que son parte de esta categoría son: David Beckham y Harry Styles.

Óvalo

James Corden es el principal ejemplo según el estudio, ya que la forma de su cuerpo es como un óvalo, la cual es la segunda forma del cuerpo más común en el Reino Unido.

Un poco más del cuarto de los individuos (26%), entran en esta categoría, la cual es característica de personas que tienen un exceso de peso almacenado e la mitad superior del cuerpo, como es el caso del mismo Corden, Elton John y Boris Johnson.

Triangulo

En las mujeres se usa el término “forma de pera”, sin embargo, en el caso de los hombres se utiliza el triángulo, porque se trata de una forma muy simple, que nos ayuda a determinar que tiene una figura muy básica con respecto a los demás.

Es la tercera forma más común en la figura de los hombres, debido a que llevan un poco de exceso de peso alrededor de la mitad del cuerpo, alrededor de la cintura, para luego ir disminuyendo al subir, que es característica de los hombres británicos con un 14%.

Las celebridades más comunes con forma de triángulo son: David Walliams y Michael McIntyre.

Triangulo invertido

Se considera la forma más extraña del cuerpo, donde únicamente el 5% de los hombres en el Reino Unido la tienen, la cual sin duda quizás muy pocos en el mundo también la posean.

En este caso, ** en la parte superior del cuerpo tiene los hombros anchos y lleva exceso de músculos, donde la parte más estrecha es hacia abajo**, justo hasta la cintura, además, las caderas son más pequeñas obviamente.

Esta forma es muy común en las personas que hacen ejercicio de levantamiento de pesas, ya que sus hombros se ven más grandes y tonificados.

Los ejemplos de famosos que incluyen el hombre con esta figura son: Usain Bolt, y el actor de Hollywood, Jason Statham.

Rombo

Al final, determinaron la segunda forma más rara de todas, puesto que, sólo el 13% de los hombres entran en esta categoría romboidal.

En esta forma se puede observar como difiere ligeramente del rectángulo, ya que los hombros están más tonificados, lo que significa que sobresalen en comparación con las caderas, que se ven mucho más pequeñas.

Las celebridades en esta categoría son: Daniel Craig, David Gandy y un sinnúmero de atletas que comparten esta forma del cuerpo.

Es bueno que ahora podamos comparar a los hombres con algunas figuras para especificar la forma del cuerpo que tienen, ya que las mujeres tienen ya desde hace mucho algunas comparaciones con objetos muy variados.

Sin duda, son asimilaciones con figuras geométricas muy acertadas, debido que al observar la forma del cuerpo de los actores se puede determinar si es alguno de los cinco tipos que dio el estudio, así pues, ahora puedes determinar qué figura tienes, o en su defecto e

La entrada Estos son los cinco tipos de cuerpo masculinos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios