Greenpeace le ha mandado a Donald Trump su mensaje favorito

Greenpeace le ha mandado a Donald Trump su mensaje favorito

0
Compartir

Durante la visita de Donald Trump al Vaticano, donde Melania también fue noticia, la organización Greenpeace le dio un mensaje muy claro al presidente de Estados Unidos usando el característico lema del mandatario: “América primero”.

La organización proyectó el mensaje: “Planeta Tierra primero”; en la cúpula de la basílica de San Pedro. Sin embargo, no duró mucho tiempo, debido a que la policía detuvo de inmediato la protesta pacífica. El director ejecutivo de esta campaña medioambiental ha dicho lo siguiente:

“Le hemos entregado a Trump el mensaje de que su primera prioridad debe ser la gente y el planeta, no las ganancias de los contaminadores. Trump no puede detener la transición de la energía limpia y en su lugar debe centrarse en acelerarla“.

Estados Unidos sigue siendo uno de los mayores emisores de carbono en el mundo, sin embargo, Donald Trump en repetidas ocasiones ha denominado al cambio climático como un “engaño”.

Sin embargo, el Papa Francisco tiene una postura muy diferente que Trump, pues él ha pedido en repetidas ocasiones a sus fieles proteger el planeta.

“La contaminación es un problema global que tiene graves implicaciones ambientales, sociales, económicos, políticos y para la distribución de bienes”.

Por lo que este fue uno de los temas de discusión en la reciente visita del presidente de Estados Unidos al Vaticano.

La entrada Greenpeace le ha mandado a Donald Trump su mensaje favorito aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios