J.K. Rowling se disculpa por haber matado a uno de los personajes...

J.K. Rowling se disculpa por haber matado a uno de los personajes de «Harry Potter»

0
Compartir

Ha pasado poco más de un año de la muerte del actor Alan Rickman, el cual interpretaba el famoso profesor Severus Snape en Harry Potter. Pues bien, unas declaraciones de la creadora de la saga, J.K. Rowling, han incendiado las redes sociales al afirmar que se arrepiente de haber matado el personaje en una de las últimas entregas.

Así lo ha reconocido utilizando su perfil en Twitter. Todos los acérrimos seguidores de las películas fantásticas de magia estaban esperando con inquietud que algún día fuese la propia autora quién se diese cuenta del error que supuso la pérdida de uno de los personajes más llamativos de la saga.

En su momento, numerosas críticas llegaron a oídos de la fundadora de este maravilloso mundo de Harry Potter. Ahora, algún que otro año después de descubrirse cómo finalizaba la historia del famoso Snape, podrán respirar todos aquellos que creían firmemente en el error que había cometido.

Venga, allá voy. Por favor no os escandalicéis ni os lancéis a una guerra encarnizada pero este año me gustaría disculparme por matar… A Snape. ¡corro a esconderme!

via GIPHY

La entrada J.K. Rowling se disculpa por haber matado a uno de los personajes de «Harry Potter» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios