Jimmy Kimmel relata la dura operación a corazón abierto de su hijo...

Jimmy Kimmel relata la dura operación a corazón abierto de su hijo recién nacido

0
Compartir

Jimmy Kimmel, el popular comediante estadounidense que cuenta cada día con millones de personas viéndole desde el otro lado de la pantalla, mostró hace unos días su lado más crítico con las políticas llevadas a cabo por Donald Trump. El pasado 21 de abril vivió uno de sus días más bonitos y escalofriantes a la vez.

Su mujer, Molly McNearney, estaba a punto de dar a luz a su primer hijo, al que llamarían Billy. Pese a que toda la gestación había ido a la perfección, unas complicaciones provocaron que el pequeño tuviese serias dificultades cardíacas en el parto. Por ello, tan solo unos minutos después de nacer tuvo que someterse a su primera intervención a corazón abierto.

El, visiblemente emocionado, aprovechó la situación para protestar por la obligatoriedad de disponer de fondos para someter a la operación a alguien recién nacido. Así pues, invitó a los espectadores a realizar una donación a la organización Children’s Hospital de Los Ángeles para que familias desfavorecidas sin acceso a costearse un seguro sanitario no tengan que ver cómo fallece un ser querido por no poder pagar la asistencia.

Si tu bebé está a punto de morir, algo que no debería suceder, el dinero no tendría por qué ser un factor determinante. Creo que no debe importar entre si se es republicano o demócrata o cualquier otra cosa, todos estamos de acuerdo con que no se debe arriesgar la vida del bebé.

Así es cómo mostró su crítica hacia las personas que defienden, en todo caso, la obligatoriedad del pago de la sanidad.

No son equipos que se enfrentan. Nosotros somos un equipo, es el equipo de Estados Unidos. No permitamos que peleas partidistas dividan las opiniones que cualquier persona decente querría.

Ahora, tras unos días en casa recuperándose de esta precipitada operación, ofrece esta imagen. ¿No te parece tierno? Las redes sociales se han volcado desde entonces para apoyar a Billy en su lucha continua cada día.

La entrada Jimmy Kimmel relata la dura operación a corazón abierto de su hijo recién nacido aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios