La última sesión de fotos de Brad Pitt está dando mucho que...

La última sesión de fotos de Brad Pitt está dando mucho que hablar

0
Compartir

Brad Pitt nunca pasa desapercibido. Pese a que las aguas parecen haber vuelto a su cauce respecto a lo acontecido en los últimos meses tras su separación, una extraña sesión de fotos ha levantado ampollas en la red. De hecho, ha aprovechado el tirón para admitir que no ha sido nada fácil despegarse del famoso brangelina, mote que servía para denominar a una de las parejas que más llamaban la atención de Hollywood.

Las imágenes, las cuales podrás ver más abajo, muestran cómo su vida ha cambiado en las últimas semanas, a menos a ojos de un fotógrafo. Tanto es así que hasta en su rostro se pueden ver las señales de la tristeza, apareciendo visiblemente con un semblante más delgado. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los medios y seguidores del actor ha sido su adicción a la bebida, reconociéndolo el mismo en la entrevista.

Bebía demasiado, el alcohol se convirtió en un problema

Según se ha podido revelar, someterse a controles periódicos de drogas y alcohol son condición necesaria para ver a sus hijos por lo que ésta ha sido su principal meta para continuar abstemio. Hace ya medio año que decidió someterse a terapia para abandonar el consumo por lo que se siente de nuevo feliz y orgulloso por superar tal bache.

Pese a ello, aún hay quienes han utilizado la entrevista para dar su toque de humor. Los ejemplos de a continuación fueron publicados tras la aparición de la entrevista y la sesión de fotos, una declaración de intenciones de cómo lo ha pasado las últimas semanas.

https://twitter.com/oureric/status/859770261025017856/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.indy100.com%2Farticle%2Fbrad-pitt-gq-cover-shoot-mocked-angelina-jolie-national-park-reactions-7716901

Cuando Grubhub dijo que la entrega sería en una hora y han pasado 61 minutos.

GQ fotógrafo: imagínate que eres un gusano, ¿vale? Pues bien, ahora un pájaro acaba de soltarte de su pico. Puedes mostrarme eso? (Foto)

El mismo fotógrafo que hizo fotos a un hombre utilizó para GQ a Brad Pitt, permitiéndose solo un chaleco suéter

Mood. #Everglades Take nothing but pictures. Leave nothing but footprints. Kill nothing but time. #BradPitt

Una publicación compartida de m c g i n l e y s t u d i o (@ryanmcginleystudios) el

Take nothing but pictures. Leave nothing but footprints. Kill nothing but time. #CarlsbadCaverns #WhitesandsNationalMonument #Everglades @gqstyle #BradPitt (link in bio)

Una publicación compartida de m c g i n l e y s t u d i o (@ryanmcginleystudios) el

All Brad, All Day #WhitesandsNationalMonument #CarlsbadCaverns #Everglades @gqstyle #BradPitt Celebrating our National Parks Go visit a park! www.nps.gov

Una publicación compartida de m c g i n l e y s t u d i o (@ryanmcginleystudios) el

Pitt in the Everglades for the summer issue of #gqstyle.🐊 [📸 @ryanmcginleystudios]

Una publicación compartida de GQ Style (@gqstyle) el

La entrada La última sesión de fotos de Brad Pitt está dando mucho que hablar aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios