La venganza de un joven al que su padrastro intentó convencer de...

La venganza de un joven al que su padrastro intentó convencer de que nunca se graduaría

0
Compartir

A todos en algún momento nos han hecho mucho daño, o quizás han intentado destruir nuestros sueños y ambiciones en la vida. Por tal motivo, existe la mejor venganza contra esas personas malintencionadas, pero no se trata de hacerles daño, sino que debes demostrarles que puedes hacerlo, que todo lo que dicen no es cierto y están muy equivocados.

Y esto es precisamente lo que hizo Daivon Reeder de Detroit, quien estudió justicia criminal y ciencia militar en la Universidad de Eastern Michigan, donde hace unos días se graduó.

Pero a pesar de que Reeder siempre creyó en sí mismo, por desgracia, una gran cantidad de personas no. Como es el caso de su padrastro, un hombre que presuntamente le dijo que era un inútil y no debía continuar con la orientación porque no se iba a graduar.

Por eso lo que escribió Daivon en la foto que publicó en Twitter, es una muestra de la mejor venganza hacia el enemigo.

En una entrevista con BuzzFeed, el joven afirma que es una situación muy irónica, porque el tipo que le dijo que no se podría graduar de la universidad, está viendo su éxito a través de las barras en la cárcel.

Te podría interesar: La aplaudida venganza de una joven que fue dejada una semana antes del baile de fin de curso

En Twitter han amado la venganza de Reeder a su padrastro, donde le han enviado muchísimas felicitaciones por demostrarle a su enemigo que estaba muy equivocado y que logró graduarse con mucha dedicación.

Para Reeder, todos los retweets y palabras de aliento hicieron que su logro se volviera más significativo y satisfactorio.

“Realmente aprecio todo el apoyo, hace que estos últimos años valgan todo, sólo soy un chico universitario de primera generación de Detroit que intenta superar las probabilidades. Supongo que la gente puede relacionarse con un comienzo humilde”.

La mejor venganza que tú le puedes hacer a una persona es cumplir tus sueños, ser feliz y seguir adelante con orgullo. Disciplínate, edúcate, actúa, enfócate y haz lo que tengas que hacer para lograr tus metas. Hazlo de forma inteligente y demuéstrales a todos los que desconfiaron de ti que estaban equivocados.

Fueron muchísimas las personas que lo felicitaron, tanto que la publicación ya tiene casi 150.000 Retweets y 600.000 “Me gusta”, lo que quiere decir que en muy poco tiempo se volvió viral. Incluso hay algunos usuarios de Twitter que consideran que Reeder es realmente la estrella de la NBA, Vince Carter, pero se encuentra disfrazado.

La entrada La venganza de un joven al que su padrastro intentó convencer de que nunca se graduaría aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios