Las dos pizzas que han podido costarle 20 millones de dólares a...

Las dos pizzas que han podido costarle 20 millones de dólares a un informático

0
Compartir

El bitcoin, una divisa virtual, ha experimentado una apreciación difícil de creer. De hecho, podría decirse que ha conseguido convertido a muchos inversores en auténticos millonarios únicamente manteniendo en el tiempo las que tienen desde hace unos pocos años. Pero como todo en este mundo, hubo un momento en el que carecía de valor apenas. Puedes imaginar de qué va esta historia, ¿verdad?

Exacto, un informático llamado Laszlo Hanyecz pagó en 2010 nada más y nada menos que 10.000 bitcoins (por aquel entonces el equivalente a 25 dólares) por 2 pizzas. ¡Quién le iba a decir que estaba cometiendo el mayor error de su vida! Teniendo en cuenta que actualmente 1 bitcoin equivales a 2.217 dólares a día de hoy, el cálculo es sencillo, ¡salen más de 22 millones de dólares!

A favor de nuestro amigo Laszlo hay que decir que por aquel entonces no gozaba de la popularidad que actualmente tiene. ¿Quién iba a imaginar que iba a sufrir este aumento exponencial en su cotización? ¿Y si la moneda virtual se hubiese desplomado dejándole ‘pillado’ con sus ahorros?

La entrada Las dos pizzas que han podido costarle 20 millones de dólares a un informático aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios