Los alienígenas pudieron habitar en la Tierra

Los alienígenas pudieron habitar en la Tierra

0
Compartir

Es una pregunta que aún guarda una respuesta. ¿Ha habido alguna vez vida extraterrestre en nuestro planeta? ¿La hay en el universo? Un científico está convencido de que así es y para ello ha querido explicar su versión en un documento publicado en ArXiv, un espacio dedicado a la publicación de artículos de investigación relacionados con la ciencia.

Jason Wright, profesor de astronomía y astrofísica de la Universidad Estatal de Pensilvania, está convencido de que hace muchos años la Tierra pudo albergar vida extraterrestre. Según explica en el archivo, el movimiento continuado de las placas tectónicas podría haber borrado las pocas huellas que demostrarían que hace millones de años hubieron seres venidos del mundo exterior.

De hecho, cree que las poblaciones alienígenas podrían haber sido tecnológicas, es decir, con una alta capacidad para modernizar la sociedad de sus respectivos asentamientos. Sin embargo, tiene más dudas al analizar su posible desaparición. Según cuenta en el documento publicado, las principales hipótesis que baraja son el impacto fatal de un asteroide o la simple extinción de la especie por factores naturales tales como una situación climática adversa.

La entrada Los alienígenas pudieron habitar en la Tierra aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios