Los badenes para peatones ya son un hecho

Los badenes para peatones ya son un hecho

0
Compartir

Los badenes están pensados para los vehículos, normalmente los ponen en zonas donde pasan peatones para que los conductores se vean obligados a reducir la velocidad. Son muy útiles en calles donde hay algún colegio, garantizan que los conductores tengan que reducir la velocidad en ciertos puntos.

Sin embargo, en China, han puesto badenes para los turistas que van a pie, ha sido en Taierzhuang, una ciudad que tiene patrimonio histórico. A diario son muchas las personas que se acercan al lugar para ver el gran canal Beijing-Hangzhou.

Pero, ¿por qué han puesto badenes para los turistas? Resulta que las autoridades creen que los turistas no valoran lo suficiente el patrimonio que hay en la zona, a consecuencia de esto andaban muy rápido y no se paraban a ver con más detalle el gran canal.

En total hay 50 badenes amarillos y negros en mitad del camino, esto obliga a que todos los turistas tengan que caminar mucho más despacio. Parece que la medida adoptada no ha gustado nada, resulta que no pueden andar libremente, lo tienen que hacer con cuidado para no tropezar.

La entrada Los badenes para peatones ya son un hecho aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios