Los psicólogos revelan los 9 sueños más comunes y qué significan

Los psicólogos revelan los 9 sueños más comunes y qué significan

0
Compartir

Muchos psicólogos se han dado por vencidos a la hora de interpretar sueños, pero Ian Wallace, psicólogo inglés con más de 30 años en el oficio, no lo ha hecho. Aquí os traemos una lista de los 9 sueños más comunes interpretados por él mismo.

Encontrar una habitación sin usar

— Qué significa: Las habitaciones de una casa representan los diferentes aspectos del carácter de una persona. Así que encontrar una habitación sin usar sugiere que estas descubriendo un nuevo talento del cual no eras consciente antes.

— Qué deberías hacer: Pasa más tiempo explorando tus talentos latentes, así tendrás más posibilidades de encontrar nuevos caminos que elegir en tu vida.

Un vehículo fuera de control

— Qué significa: El coche representa tus habilidades para mantener un progreso constante en un objetivo específico. En la vida real, puedes sentir no tener demasiado control sobre tu camino al éxito.

— Qué deberías hacer: En vez de intentar sobre controlar la situación, Wallace aconseja aflojar el volante y permitir a tus instintos fundamentales conducir por el mejor camino para ti.

Cayendo al vacío

— Qué significa: Sentir que estás cayendo en un sueño indica que te encuentras colgando de un hilo en una situación concreta de tu vida. Necesitas relajarte y dejarlo ir.

— Qué deberías hacer: En lugar de estar tan preocupado por perder el control, necesitas creer en ti mismo y en los demás permitiendo que todo siga su curso.

Volando

— Qué significa: Ser capaz de volar sugiere que te has liberado de circunstancias que te hacían muy pesada la vida real.

— Qué deberías hacer: Aunque consideres este sentimiento como una liberación, lo soñamos porque estamos meditando una gran decisión o porque vamos a tomar una mayor responsabilidad en algún aspecto de nuestra vida.

Examen sin haber estudiado

— Qué significa: Los exámenes son la manera de juzgar nuestras actuaciones, por lo que este sueño indica que eres crítico examinando tus actos en la vida real.

— Qué deberías hacer: En vez de sumergirte en interminables autoexámenes, acepta tus talentos y celebra los conocimientos adquiridos, en lugar de juzgarlos constantemente.

Desnudo en público

— Qué significa: Estar desnudo frente al público sugiere que hay algo en la vida real que hace sentirte vulnerable y expuesto.

— Qué deberías hacer: Aunque puede ser realmente vergonzoso, a veces necesitas abrirte a los demás para que puedan conocer mejor tus verdaderos talentos.

Incapaz de encontrar un baño

— Qué significa: Los baños son usados para aliviar nuestras necesidades más básicas, por lo que esto nos dice que en la vida real te estás enfrentando a un desafío que deja al descubierto tus necesidades.

— Qué deberías hacer: Pasar más tiempo cuidando tus propias necesidades, en vez de atender tanto las de los demás.

Se caen los dientes

— Qué significa: La dentadura representa lo confiado y seguro que te sientes, entonces en la vida real algo está causando que tu confianza se derrumbe.

— Qué deberías hacer: En lugar de ver esta situación como una inseguridad, trata de calmarte pensado en lo que sucede y saborearlo como un reto.

Ser perseguido

— Qué significa: Hay un problema en la vida real al que te tienes que enfrentar, pero no sabes cómo hacerlo.

— Qué deberías hacer: Este problema, a menudo, es una gran oportunidad para perseguir un ambición personal. Aunque al principio te asuste, estos perseguidores te están acercando a talentos aún no conocidos.

La entrada Los psicólogos revelan los 9 sueños más comunes y qué significan aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios