¿Por qué no deberías salir con alguien 8 años mayor o menor...

¿Por qué no deberías salir con alguien 8 años mayor o menor que tú?

0
Compartir

“En el amor no hay edades”, tal vez esto sea cierto, sin embargo, hay excepciones. Ya que no es lo mismo estar en una relación con una persona un año mayor o menor, que con una de un década más o menos.

Aunque, esto no es muy común, sí llega a pasar, por lo que sigue siendo un tema de discusión entre los que están de acuerdo y los que ven esto como extraño.

El diario Elite Daily ha presentado varias razones por las que estas relaciones tendrán problemas a lo largo del tiempo. Entonces, ¿Por qué no deberías salir con alguien 8 años mayor o menor que tú?

Todavía dependen demasiado de sus padres

Si tu has tenido una pareja 8 años menor estarás de acuerdo que la codependencia entre él o ella y sus padres es muy marcada, tal vez más de la que estamos acostumbrado a cierta edad. Claramente hay excepciones, pues no es lo mismo que tome en cuenta a sus padres que el que sean dependientes en general a sus padres.

No entienden tu forma de pensar

Cuando estás con un grupo de amigos siempre tendrán cosas de qué hablar, muchas veces de sucesos en los que todos conecten de alguna forma, pero casi siempre, esto va marcado por la edad. Es por eso que no es lo mismo hablar con una persona de 25 años que con una de 17. Su forma de pensar y entender el mundo es diferente.

En las relaciones esto generará algunos problemas, pues la comunicación no será tan fluida como se debería, lo que causará malentendidos a futuro sino se solucionan rápidamente y tal vez no le podrás hacer ver las cosas a tu pareja como en verdad son.

No pueden vivir aún por su cuenta

Esto se trata de madurez. Cuando estás en una relación más formal, la madurez financiera es muy importante, porque así los dos tendrán sus propias cosas sin depender de alguien externo, además, tú tendrías muchas veces ser su forma de vivir.

Sin embargo, no todo esta dicho. Muchas personas pueden tener una gran relación aún con una diferencia de edad muy marcada. Sólo encárgate de que tu pareja entienda algunas cosas así como tú debes de tener un poco de paciencia teniendo en cuenta la diferencia de edades.

La entrada ¿Por qué no deberías salir con alguien 8 años mayor o menor que tú? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios